Ya te he dicho que te quiero para quererte
Ya te he dicho que te quiero para quererte y cuando te digo que te quiero para quererte, te estoy diciendo que no me importa cuántos años tienes, porque yo me inventé tu edad y vas a tener los años que yo quiera que tengas, mientras te quiera.
Si te quiero para quererte entonces te quiero para saber qué haces los días que no estás conmigo y que tú sepas que todas las noches, te doy las buenas noches como si estuvieras conmigo dentro de la cama, te quiero para contarte todas las historias que me sé y las que no me sé también, porque todas mis historias te las voy a contar a ti.
Quererte para quererte es contarte un chiste que siempre te de risa, saber qué es lo te pone triste, que es lo que esperas el día de tu cumpleaños y cuantas velitas necesita el pastel, creer contigo aunque creamos en diferentes cosas, ir para el mismo lugar aún en diferentes caminos, despertar feliz solo porque despierto contigo y no decirte las cosas que nos duelen, porque si te lastimo, entonces ya no te estoy queriendo para quererte.
Esperarte sin conocerte, manejar con los ojos cerrados o borrarte tú colección de cicatrices de la frente, también es quererte para quererte.
Si me pongo a contar las estrellas, a decirte que el cielo no es azul, que tengo una orquídea de los deseos, que te voy a besar hasta que no puedas respirar y que este escrito es para ti, entonces date cuenta que te estoy queriendo para quererte y ojala mientras te quiera, te des cuenta para que te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario